Art. realizado en base a lo publicado en www.universalmedios.com.ar
Carlos J. Giaveno, Legislador Provincial, como miembro integrante de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda participó de una reunión conjunta con la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda, Transporte, Comunicación y Energía en la que recibieron la visita del Presidente de EPEC y su equipo técnico. Los funcionarios vinieron a explicar el proyecto de ley, enviado por el Poder Ejecutivo, mediante el cual se solicita la aprobación de la “Segunda Addenda Complementaria del Acuerdo para la Construcción de una Nueva Central de Ciclo Combinado en la Central Pilar-Córdoba”.
Desde el bloque de la UCR se cuestionó en duros términos la firma del convenio original por sospecharse que detrás de esa obra se escondía un negociado.
En otra oportunidad sobre este tema el Legislador Giaveno, expresó: “Ser ciudadano de esta provincia, por los gobiernos que tiene, me da vergüenza. Cada vez que se necesita realizar una obra, invariablemente, se recurre a un aumento impositivo o tarifario, o al facilismo del endeudamiento. Hace años que los cordobeses no observamos una inauguración importante efectuada con recursos propios”.
El poder legislativo también es parte del gobierno. Me parece mas sano que en lugar de avergonzare e invocar el pasado supuestamente idílico presente alternativas concretas y un poco mas técnicas.
ResponderEliminar