



Todo el equipo de trabajo de JUNTOS POR BRINKMANN les agradecemos las constantes muestras de apoyo que nos dan día a día. Gracias por recibirnos en sus casas y hablar de los problemas que tenemos como vecinos y las soluciones que les podemos dar entre todos. SALUD, VIVIENDAS Y TRABAJO SON NUESTRAS PRIORIDADES, sin dejar de lado todos los demas ambitos de un gobierno municipal: cultura, educacion, deportes, juventud, tercera edad, desarrollo social, y por supuesto OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS. TENEMOS QUE PENSAR A NUESTRO BRINKMANN no solo para los proximos 4 años, sino para los proximos treinta años, de manera tal que, las soluciones que busquemos y realicemos, sean capaces de lograr que nuestro pueblo vaya creciendo en forma ordenada, con la INFRAESTRUCTURA NECESARIA y ADECUADA A LO QUE DEMANDA UNA CIUDAD.
CON EL EQUIPO QUE NOS ACOMPAÑA EN SALUD estamos exultantes, pues la respuesta del Ministro de Salud, Dr. Oscar Gonzalez, el martes pasado fue lo que esperabamos. EN POCO TIEMPO, EL HOSPITAL MUNICIPAL SERA UNA REALIDAD EN BRINKMANN. Y creanme, no vamos a descansar un solo dia hasta que ese problema tenga una solucion definitiva.
GRACIAS A TODOS. A SEGUIR TRABAJANDO. A DOBLEGAR ESFUERZOS. EN NUESTRO TRABAJO DE HOY ESTA EL FUTURO DE BRINKMANN. Un fuerte abrazo.
GUSTAVO TEVEZ.
Aun en plena campaña vivamos la semana de mayo JUNTOS, no nos olvidemos que todos somos hermanos hijos de la misma historia y la misma tierra. 





Brinkmann se está convirtiendo en Ciudad.
Esta realidad es más que la cuenta de un censo, un anuncio “oficial” o la oportunidad de una fiesta.
Es un proceso fundamentalmente de transformaciones, de cambio.
Este desarrollo debe ser acompañado por un desarrollo institucional del Municipio, de los conductores, de las organizaciones y fundamentalmente de todos y cada uno de los vecinos de Brinkmann.
La cuestión no es: “si Brinkmann, sus habitantes e instituciones comenzaran a experimentar fenómenos y vivencias de una ciudad”, sino “de qué manera, más o menos ordenada, armónica, justa y sostenible lo hará.”
Desde el espacio político de Juntos por Brinkmann aceptamos el desafío de trabajar y crecer para lograr una propuesta seria, una alternativa pensada y desarrollada entre todos con el fin de lograr un Brinkmann para todos.
Queremos que este trabajo sea abierto, participativo y horizontal, para ello proponemos utilizar las nuevas herramientas que internet (redes sociales, blog, correo electrónico) nos ofrecen.
Pero seguiremos apostando también a desarrollar y mantener el compromiso de nuestros dirigentes que no han tenido, ni tienen ningún problema en escuchar y compartir las inquietudes y propuestas que los vecinos nos acerquen en la calle, en la sede del partido o tomando unos mates en cualquier casa de nuestro querido Brinkmann.
Por eso en este año 2011, año ELECTORAL, queremos que sea un año verdaderamente POLITICO, de trabajo, de reflexión, de sano y profundo debate e intercambio de ideas, de respeto y madurez cívica.
Te invitamos a que JUNTOS seamos parte del cambio para el desarrollo justo y para todos de nuestro Brinkmann.